esenfrdept

TALLERES GM CAR Centro de Reparacion del Automovil Plasencia ( Caceres )

SERVICIO COCHE SUSTITUCION

El coche desde hace mucho tiempo ya no es un artículo de lujo, sino una necesidad.

POR ESTE MOTIVO TALLERES GM Car LES OFRECE UN VEHICULO DE SUSTITUCION MIENTRAS SE REPARA SU VEHICULO

GM CAR TALLER ASOCIADO A EUROTALLER Plasencia ( Cáceres )

Eurotaller "Cuida el motor de tu vida".

EuroTaller es la Red de Talleres de los clientes contentos. La que más puntos de servicio pone a tu disposición en toda España. Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Para proporcionarte la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Sea cual sea la marca de tu coche. Sea cual sea la naturaleza de la intervención: electromecánica, mecánica rápida o chapa y pintura. De toda confianza. Con garantía nacional. Y los medios técnicos más competitivos. Con el recambio original de las primeras marcas que montan los fabricantes de vehículos. Para que circules seguro. Para que tu coche minimice su impacto medioambiental. Y, sobre todo, para que nada estropee ese plan tuyo llamado vida.

Nos mueve la Excelencia. En Calidad y Servicio. Nuestra razón de ser es proporcionarte una experiencia de taller que colme y supere tus expectativas: nos gusta la sonrisa de los clientes contentos. Tu sonrisa.

Porque en tu coche llevas lo que más quieres. Porque en tu vehículo das grandes conciertos. O porque en tu coche conduces recuerdos. En definitiva, porque en tu coche vives grandes momentos y no queremos que nada los estropee. Por eso, EuroTaller “Cuida el motor de tu vida”.

Somos innovación y tecnología al servicio de tu movilidad. Un compromiso de servicio que se sustenta en la mejor competencia técnica del mercado. En la cualificación y formación continua y útil de los operarios y gerentes de la Red. En la productividad y eficiencia de la maquinaria de diagnosis y reparación utilizada. Y en la máxima calidad del recambio empleado en cada intervención.

EuroTaller, cuestión de confianza.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TALLERES GM CAR Centro de Reparacion del Automovil Plasencia

    Calle Goicochea, 2 / 10600 - Plasencia - ( Caceres )

    Movil: 659 27 33 79 - 652 96 46 19Telf: 927 41 10 22 / E-Mail: talleresgmcar@tallerplasencia.es

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política